Términos y Condiciones para la compra en línea

La utilización de la web implica la aceptación de todas las Condiciones de Compra detalladas.

1.Realización de pedido

  • Ser mayor de 18 años
  • Ser un consumidor, no un distribuidor

Seguir los siguientes pasos:

  • Localizar los productos que desea adquirir.
  • Elegir las cantidades y tallas por modelo que desea.
  • Añadir los productos seleccionados al carro de la compra.
  • Seleccionar la modalidad de envío.
  • Identificarse si tiene cuenta o crear una nueva cuenta propia e intransferible.
  • Seleccionar la modalidad de pago.
  • Formalizar el pedido.
  • El pedido estará correctamente formalizado al recibir una confirmación del pedido en línea.

El usuario estará obligado a comprar los productos solicitados desde el momento en que confirma la compra y finaliza el proceso. En cuanto ONZE reciba el pedido, recibirá en la dirección de correo facilitada en la compra una confirmación que incluirá un número de pedido y los detalles de la compra. Le aconsejamos imprimir una copia de la confirmación por si fuera necesario consultarla más adelante. ONZE se reserva el derecho a no aceptar los pedidos de los Usuarios o a cancelar los acuerdos de compra, incluso después de recibir la confirmación del pedido.

ONZE se reserva el derecho a rechazar o a cancelar cualquier compra, sea cual sea la razón. ONZE también se reserva el derecho a cancelar cualquier compra, incluso un pedido aceptado, sin por ello ser responsable ni teniendo que responder por ningún daño o gasto, en las siguientes situaciones:

  • Los datos de facturación facilitados no son correctos o no se pueden verificar.
  • El producto que se pretende adquirir no está disponible .
  • El pedido realizado es señalado por el sistema de seguridad de ONZE como un pedido anormal o susceptible de ser fraudulento.
  • ONZE no recibe el pago del pedido realizado.
  • ONZE tiene indicios que el Usuario que tramita el pedido es un distribuidor.
  • ONZE detecta que hay un error en los precios ofertados.
  • ONZE no puede realizar la entrega de los productos adquiridos en la dirección facilitada.

2. Precio / Pago

El Usuario podrá ver las formas de pago disponibles a través de la web una vez se haya identificado o registrado y revisado el pedido que pretende realizar. ONZE no acepta modalidades de pago diferentes a las indicadas ya que su sistema de la web no está diseñado para procesar otros métodos de pago.

Hay que enviar el importe exacto especificado en la confirmación del pedido y realizar un pago individual por cada pedido indicando el número de referencia que figura en la confirmación del pedido.

Los pagos solo podrán ser procesados si la información de facturación puede ser verificada. Si el Usuario utiliza el método de pago con tarjeta de crédito/débito, la entidad financiera descontará el importe de la compra en cuanto el TPV autorice la operación. Si el Usuario utiliza el método de pago por transferencia bancaria, ONZE enviará el pedido después de recibir el pago completo de la cantidad. La transferencia bancaria puede tardar algunos días en hacerse efectiva. En caso que transcurran 10 días desde que el usuario realizó el pedido sin que ONZE haya recibido la transferencia , ONZE cancelará dicho pedido.

ONZE conserva la propiedad sobre los productos hasta que haya recibido el pago íntegro y los haya entregado.

Los precios de los productos indicados en la web son en euros e incluyen los impuestos a los que se encuentren sujetos en la Unión Europea. No incluyen impuestos a los que se encuentren sujetos en países o territorios fuera de la Unión Europea. Las tarifas de portes se aplican por pedido y son las suministradas por la agencia de transporte contratada por ONZE según la localidad de destino y modalidad del servicio.

Los precios de los productos que figuran en la web pueden estar sujetos a variaciones. ONZE se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso.

ONZE elabora la web con el mayor cuidado y control posible pero puede ocurrir que, por faltas que escapan a su control, la información de precios y ofertas que figura en la web pueda contener errores. ONZE se reserva el derecho a cancelar los pedidos de compra en caso de que se hubiera producido un error en la información de los precios.

3. Seguridad

La entidad encargada de tramitar los pagos realizados a ONZE a través de la web usará el protocolo de seguridad SSL, una de las plataformas de encriptación más potente del mercado. Los datos de la tarjeta de crédito que utilice el Usuario serán encriptados en el momento en que sean facilitados y hasta que se haya procesado la transacción. ONZE no almacenará esta información en ningún servidor.

A pesar de la utilización de programas de seguridad con encriptación, no se puede garantizar la seguridad de la información ni de los pagos que se transmitan a través de internet o por correo electrónico. ONZE no se responsabiliza de los de los daños derivados de uso de medios de comunicación electrónicos incluyendo los daños que se deriven de un fallo o retraso en el envío de comunicaciones electrónicas, intercepción o manipulación de comunicaciones electrónicas por parte de terceros o mediante programas informáticos utilizados para la transmisión de comunicaciones electrónicas o de virus.

4. Transporte y entrega

Los tiempos estimados para la preparación del pedido son de 24-48 horas dependiendo del horario de recepción en los sistemas de ONZE. Al tiempo de preparación hay que añadirle el tiempo que necesita la Agencia de Transportes para realizar la entrega en la dirección consignada en el pedido. Solo se realizan entregas de lunes a viernes.

La Web informará del nombre de la Agencia de Transportes asignada, el tipo de servicio y el coste del mismo. Si paga mediante transferencia bancaria, al tiempo de entrega se le sumará el tiempo que tarde ONZE en recibir correctamente la transferencia. ONZE suele cumplir con las previsiones de entrega aunque no puede garantizar la puntualidad de las mismas debido a que escapa a su control razonable, ya que el mismo recae sobre la agencia de transportes.

ONZE realizará la entrega de los pedidos en un solo envío siempre que sea posible. ONZE se reserva el derecho a fraccionar la entrega de los pedidos en caso de que las circunstancias lo demanden (se produzca un error en la preparación del pedido o si parte de un pedido no está disponible). En caso de que ONZE tenga que fraccionar el pedido, enviará un mensaje a través del correo electrónico que el Usuario haya facilitado al realizar el pedido, informando de la razón de dicho envío fraccionado y no cobrará ningún gasto de envío adicional.

ONZE recomienda que compruebe el estado del embalaje y de los productos en el momento de la recepción del pedido. Que los productos coincidan en cantidad, tallas y colores a los demandados. En caso que haya un error o algún daño se recomienda que no acepte dicho envío. En cuanto ONZE haya procesado la devolución, reenviará el pedido correcto sin que el Usuario tenga que afrontar ningún gasto adicional de envío. Si no tuviera tiempo de hacer dichas comprobaciones a la entrega del pedido, le recomendamos que firme el albarán del transportista añadiendo la frase “firma con reserva”.

5. Devoluciones y Cancelaciones

Se puede cancelar un pedido siempre y cuando no contenga productos personalizados y no haya sido expedido. Hay que contactar con ONZE a través del correo electrónico de servicio de atención al cliente que aparece en la web indicando el número del pedido. En el momento que ONZE reciba la solicitud de cancelación, solicitará al almacén que cancele dicho pedido. Si el pedido es susceptible de cancelación, es decir, aún no ha sido expedido, ONZE enviará un mensaje de correo electrónico confirmando la cancelación. Dicha cancelación no tendrá ningún coste y en caso de que ONZE haya cobrado el importe del pedido, procederá inmediatamente a su devolución.

5.2.1 Productos defectuosos:

Tiene derecho a devolver los productos que reciba defectuosos o que no se correspondan con los realizados en su pedido. Dispone de un plazo de 7 días naturales a contar desde la entrega del producto para efectuar la reclamación al servicio de atención al cliente. En caso que la reclamación quede justificada, ONZE reembolsará el importe del pedido si no lo tiene disponible o le reenviará el pedido correcto.

5.2.2 Otras razones:

En caso de no quedar satisfecho por cualquier razón con los productos adquiridos, dispone de un plazo de 7 días a contar desde la entrega de su pedido para efectuar la devolución siempre y cuando los productos cumplan los siguientes requisitos:

  • Los productos no se hayan utilizado ni lavado de ninguna forma .
  • Los productos se entreguen en buen estado, completos y en su embalaje original sin roturas.
  • El producto conserve todas sus etiquetas originales sin manipulaciones.

ONZE no dispone de este servicio. En caso de querer hacer un cambio, primero deberá proceder a la devolución de productos según las condiciones del artículo 5.2.2.

En caso que quiera un producto ya adquirido en otro color o talla, después de tramitar la devolución tendrá que realizar un nuevo pedido a través de la web.

En caso de devolución del pedido por defectuoso o por no corresponderse con su pedido, ONZE se hará cargo de los gastos de envío y de devolución. Si la devolución es por otras razones, el Usuario deberá afrontar los gastos de devolución y en dicho caso, ONZE no reembolsará los gastos de envío que afrontó en un principio.

6. Disponibilidad

La tramitación de todos los pedidos a través de la Web está sujeta a la disponibilidad de los productos. ONZE siempre hará lo posible por garantizar la existencia de todos los productos que aparecen a la venta en la web. ONZE se reserva el derecho a no aceptar un pedido o anular los pedidos confirmados de los productos que no estén en existencias. En tal caso, ONZE informará mediante correo electrónico y reembolsará cualquier pago que se hubiese producido.

7. Validez de las ofertas y descuentos

Las ofertas o descuentos de la Web son válidos tan solo en el momento que aparecen en la Web y durante el tiempo indicado. ONZE no tienen la obligación de respetar ninguna oferta o descuento de la Web que contenga errores tipográficos, de precios o cualquier otro tipo de fallo. ONZE se reserva el derecho a cancelar cualquier compra realizada en caso de que se constaten tales errores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta el uso. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar