Nace un jugador de fútbol y se dedica a ello en cuerpo y alma.
A los 18 años, Josep R. Magaldi decide que el deporte será su profesión y durante los siguientes 30 años se dedica a vender todo el equipamiento que utilizan las entidades deportivas, aconsejando y asesorando sobre sus necesidades, colorido y diseño hasta conseguir labrarse una reputación en el sector.
Complementa su trabajo con su afición al fútbol donde destaca como extremo izquierdo y siempre con el dorsal 11 (ONZE)
Con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías y las fluctuaciones del mercado, las necesidades van cambiando. Esto hace a un empresario mirar directamente al futuro y anticiparse a estos cambios.
De aquí que en 2011, Josep R.Magaldi decide crear la marca deportiva ONZE que ya desde sus inicios tiene marcados unos objetivos muy claros: ofrecer calidad, diseño, precio y servicio inmediato.
Su catálogo contiene todos los artículos necesarios, sin extravagancias. Justo lo que su larga experiencia le ha demostrado que es necesario.
Año tras año ONZE va incorporando novedades y aumentando su presencia en el mercado y, en poco tiempo, se convertirá en un referente para todas aquellas entidades que buscan un servicio rápido y resolutivo, sin complicaciones.

